1.6.11

plotplotplot: Verifica!

Imagenes y textos del trabajo presentado por Verifica! (Carolina Lecuna, Nicolás Moreira, Marcelo Roux) en la muestra postpostpost organizada por la revista argentina PLOT.
Cliqueando sobre cada imagen se la ve en su tamaño original. 



cosaemandinga: estación de la eterna partida

Una estación simulada para espantar, desterrar, alejar…igualmente enigmática, perturbadora, hipnótica por inestable, por velada, por sublime.

Un tiempo análogo de ciudad: congelado, sumido, imantado; un espacio análogo de ciudad: inventado, partido, desplegado. 

Una estación texturada de dulce sabor distópico, un mapa de la estación Latinoamérica: agridulce, andrógino, turbio.

Una cartografía quimérica de las migraciones contingentes, las densidades alteradas, las fuerzas centrípetas, los fragmentos de tiempo, las calles solitarias, los silencios cifrados, las vacilaciones de lo público, los sacramentos al interior.

Una estación sin escala ni tiempo: arcaica, moderna y reciente a la vez, siempre en fundación: he ahí la liturgia de sus espectros en éxodo. 

Una plegaria inacabada por la escurridiza muchedumbre visceral, por las arrítmicas pasiones colectivas, por los caprichos no representados.

Una estación figurada para quedar sola, que clama descubrir la poética del desamparo, que intima a la mirada afinada, paciente, pequeña, para registrarse, que conmina al espectador al cuerpo desarticulado, móvil, inquieto, para descifrarse.





No hay comentarios: